Sesión de modelos en la playa


Soy de esos fotógrafos que me cuesta más sacar partido a un chico en una sesión de fotos que a una chica, no se porqué razón. Y si a eso le añadimos la playa, ya lo redondeamos. En mi opinión, la playa es el sitio más complicado para hacer fotos de modelos, pueden quedar fotos muy buenas, pero todo se complica mucho más de lo normal.

La sesión que hice, hace poco más de un mes, con Jon se complicó desde el principio. Iluso de mi, creía que iba a estar la playa para mi solo. Sin embargo, tras haber pasado unas cuantas semanas de calvario con la lluvia cuando el sábado salió el sol en un cielo azul, casualmente, no fui el único residente del País Vasco al que se le ocurrió ir a Laga. Había mucha gente, no tanta como en verano, pero casi.

Eso nos complicaba mucho las cosas, porque lo que buscábamos era una playa desierta. Esperamos a que el sol bajará un poco más y así parte de la gente se fuese, pero este plan tenía el inconveniente de que cuanto más tiempo pasará menos fotos podríamos hacer y tendríamos que ir a la carrera. Y para complicar todo esto llevábamos muchas cosas de atrezzo, cuando digo mucho, es mucho. Entre una larga lista destacaban una bicicleta y una guitarra, que era lo que más destacaba para los curiosos que nos miraban como si nos hubiéramos escapado de un circo.

Finalmente, nos pusimos manos a la obra y la sesión la llevamos a cabo en una hora, hasta que nos lo permitió la luz, obteniendo un resultado muy satisfactorio y original. También se pueden ver en mi portofolio.

hecha por Javier Ferdo

hecha por Javier Ferdo

hecha por Javier Ferdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s