El “Bus Street Photography” ha llegado a su parada


La semana pasada di por finalizado mi proyecto “Bus Street Photography“. Decidí cerrarlo con 299 fotografías realizadas durante dos años. Ha sido un trabajo que me ha apasionado, ya que el tema fotográfico es el que más me llena cuando cojo la cámara. Me ha servido para aprender a observar a la gente con discrepción, tras el cristal del bus, y saber anticiparme a los movimientos que van a realizar, algo que en mi opinión es imprescindible a la hora de practicar este tipo de fotografía.

Con esto no quiere decir que dejaré de fotografiar todo lo que llame mi atención cuando monte en el autobús, seguiré haciéndolo pero sin llegar a publicarlo, o sin llegar a hacerlo tan de continuo. Como resumen del proyecto he realizado un vídeo con una selección de 50 imágenes que muestro a continuación.

El blog Xatakafoto hace eco de mi proyecto.

Un comentario en “El “Bus Street Photography” ha llegado a su parada

Responder

