Puedes ser portada de revista


Cuando comienzas a ver que tu trabajo con la cámara va mejorando, que tus fotos cada vez son mejores, que tienes más seguidores, tu mente automáticamente comienza a soñar. Qué bonito sería ser fotógrafo profesional, ser reconocido mundialmente, que tus fotos las pueda ver todo el mundo, ser portada de revistas prestigiosas… Pues esto último, ¡ya es posible!

Hay una página en la que subiendo una de tus fotografías te la convierte en la portada de la revista que tú quieras en unos pocos segundos. Tienes a elegir entre más de una veintena de revistas de distintas temáticas: Life, Time, National Geographic, FHM, Interviú, Elle, Vogue, Rolling Stones… Ya puedes estar a la altura de los grandes fotógrafos publicando en las revistas más reconocidas mundialmente a lo largo de la historia de la fotografía.

¿A qué esperas? Puedes poner la tuya como portada de revista en la página de José Román “Emezetablog“, un estudiante de Ingeniería Informática de Santa Cruz de Tenerife. Además si alguna de las revistas que se te ocurre a ti no está en la lista, el autor la creará para que puedas disponer de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s