Está al caer


Desde hace varios meses llevo involucrado en un proyecto fotográfico. Es una serie de fotografías contando una historia que espero terminar para la próxima semana y de esta manera pueda ver la luz. A estas alturas me quedan por sacar un par de imágenes que las haré los próximos días.

Entre las fotos realizadas hay mezcla de lugares de exterior como de interior. Cuando digo interior no es que sea ningún estudio con unos medios tecnológicos de muchos duros de inversión, ni mucho menos, simplemente es mi humilde habitación transformada en un enjambre de cosas por la mesa y por el suelo.

En estos momentos puedo afirmar que las fotos de interior están acabadas. Por eso en la noche de ayer salícon varias imágenes preparadas para ir progresando en el proyecto e ir haciendo las primeras fotografías de exterior. A pesar de que al principio tuve algunas desilusiones con los resultados que veía en la pantalla de mi cámara acabe contento con lo que al final vi en el ordenador.

De esta manera puedo asegurar que para la próxima semana lo iré publicando foto por foto, tanto en mi perfil de flickr como en este blog explicando un poco más sobre que trata dicho proyecto. A falta de escasos días para que se vea el resultado tan sólo desvelaré el título de la serie: Muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s