Buscando trabajo de fotógrafo


Pues si, este verano veo difícil trabajar como periodista, difícil por no decir imposible. Así que me he puesto a tocar otras puertas, las de la fotografía, pero parece que también están bien cerradas. No me ofrezco como fotógrafo profesional, ni mucho menos, sino como ayudante, un aprendiz o por decirlo con la palabra maldita: “becario”.

Para empezar he tocado algunas puertas cercanas, por aquí de la zona y una se ha medio abierto, así que es probable que salga algún trabajillo por ella. También he buscado anunciándome en la página web “www.fotopunto.com”. Es un lugar donde se reúnen gente ya sea profesional o no ofreciéndose para trabajar. Hay fotógrafos, modelos, maquilladores, alquiler de estudios… Y  llevo poco tiempo, pero ya me ha salido el primer trabajito.

Sin embargo, este verano va a ser difícil encontrar un trabajo de lo que quiero, de fotógrafo o de periodista. Desde este humilde espacio me ofrezco para algo relacionado con estos campos. Espero un aluvión de ofertas y tener quebraderos de cabeza a la hora de elegir el trabajo idóneo.

Responder

