Sesión fotográfica con modelos I


El pasado domingo me fui a la playa para realizar unas fotos a una pareja de amigos. Lo llevamos planeando a lo largo de toda la semana. Decidimos hacerla el domingo: por la mañana playa y por la tarde monte. Es lo bueno que tiene el País Vasco que en poco tiempo cambias el paisaje por completo. Sin embargo, Euskadi también tiene un inconveniente que suele ser muy molesto cuando haces planes, el tiempo. Toda la semana pendiente de la meteorología y al final el día anterior dijeron en la tele: “por la mañana habrá nubosidad con algún chubasco leve sin importancia y a la tarde se abrirán grandes claros”.

Pues no. Cuando me levanté, estaba lloviendo. Cuando desayuné, estaba lloviendo. Así que no quedó más remedio que suspender la sesión hasta la tarde y hacer sólo uno de los dos sitios. Nos decantamos por playa. Y allí que nos fuimos con todo en el maletero del coche lleno que parecía que nos íbamos de viaje con tantas cosas que llevamos.

Era la primera vez que hacía fotografías a modelos en playa, así que para mi era toda una experiencia. Y en muchas cosas pequé de novato. Aunque los resultados fueron muy satisfactorios para mí, porque a pesar de que salió el sol la temperatura no acompañaba y quieras que no eso para los que se tienen que poner delante de la cámara es un fastidio.

Este sábado continuaremos con la sesión, ahora toca monte y parece ser que el tiempo en esta ocasión no será nuestro enemigo. Parte de los resultados de esta sesión se podrán ver en mi portofolio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s